¡Descubre el De’Longhi Tasciugo Ariadry Light DNS65! Un deshumidificador fácil de usar y efectivo, ¡perfecto para proteger tu hogar y salud de la humedad excesiva y asegurar el bienestar de tu familia! (ver en amazon)
No products found.
Características del deshumidificador Delonghi modelo DNS65:
Para garantizar una correcta eliminación de la humedad en tu hogar, el deshumidificador Delonghi DNS65 cuenta con estas características:
¿Por qué el deshumidificador DNS65 de longhi tiene ese precio?
Modelo DNS65 de de’longhi: una estación completa de cuidado e higiene del aire, justifica su precio con funciones avanzadas. Incluye tecnología de condensación para extraer y recolectar humedad, garantizando un ambiente seco y saludable.
Destaca por su diseño compacto y ligero (50 x 33.2 x 20 cm, peso de 7.5 kg), facilitando su movilidad y adaptabilidad en cualquier espacio del hogar. Disponible a un precio accesible, ofrece una solución eficiente y económica.
Todas las ventajas y desventajas del deshumidificador de sobremesa De’longhi DNS65
Además de contar con las garantías de adquirir un producto de una marca tan reconocida y prestigiosa como Delonghi, también tendrás acceso a todas estas ventajas:
Ventajas
- Extrae hasta 6L diarios, incluso en alta humedad.
- Pantalla LCD sencilla y botones fáciles de usar.
- Extremadamente silencioso, ideal para dormitorios.
- Ionizador y filtro antibacteriano para aire más limpio.
- 5 modos adaptables a distintos ambientes.
Desventajas
- Depósito de 2,8 litros puede requerir vaciados frecuentes.
- Más adecuado para espacios residenciales pequeños.
- Funcionamiento de una sola velocidad.
Beneficios de usar el deshumificador Delonghi DNS65
Con el uso diario del DNS65, podrás disfrutar de los siguientes beneficios para tu hogar:
- Reduce Humedad: Previene moho, ácaros y mejora la calidad del aire.
- Protección de Objetos: Salvaguarda muebles y objetos valiosos de daños.
- Ahorro Energético: Menor necesidad de calefacción gracias a la reducción de humedad.
- Silencioso y Fácil de Usar: Ideal para cualquier habitación sin interrupciones.
- Diseño Elegante: Se adapta perfectamente a la decoración del hogar.
Otras características a tener en cuenta del deshumidificador DNS65:
Aunque el deshumidificador de’longhi tasciugo ariadry light dns65 es un producto de calidad, no se libra de tener algún que otro inconveniente:
- Precio: Para lo que ofrece, el precio es bastante elevado. Otros modelos de la marca son más completos y económicos, en este caso dns65 es de 240⁰⁰€ .
- Hace bastante ruido: Aunque no es el más ruidoso del mercado, sí que puede resultar bastante molesto.
- Conexión continua a la corriente: Es una pena que no incluya una batería interna. Debe estar conectado continuamente a la corriente para funcionar, lo que implica un gasto de luz extra.
- No cuenta ninguna con función de memoria: Si por ejemplo has usado en tu anterior configuración una función específica, la próxima vez que uses el deshumidificador tendrás que volver a configurarla.
- El tanque de agua es pequeño: El depósito de agua es insuficiente para habitaciones muy húmedas o para un uso prolongado. Tendrás que vaciarlo con frecuencia.
- El filtro es de una calidad media: Un gran pero que le hemos encontrado a este deshumidificador es que el filtro no es de muy buena calidad. Tras unos cuantos usos tendrás que cambiarlo por uno nuevo.
¿Cuáles son los pasos para usar correctamente el deshumidificador de sobremesa de longhi tasciugo ariadry light dns65?
En realidad, usarlo es bastante sencillo. Te dejamos los pasos que deberás seguir para usarlo correctamente:
- Coloca el deshumidificador en una zona adecuada donde pueda realizar su función sin obstáculos alrededor y conecta el cable de alimentación a una toma de corriente cercana.
- Abre la tapa del tanque de agua y llénalo con agua limpia hasta la marca de nivel máximo indicada. Luego, cierra la tapa de manera segura.
- Enciende el deshumidificador pulsando el botón de encendido/apagado.
- Selecciona el nivel de humedad deseado en la habitación utilizando el botón de ajuste de humedad. Los niveles de humedad típicos son entre el 30% y el 60%.
- El deshumidificador comenzará a funcionar automáticamente para mantener el nivel de humedad deseado. Si el tanque de agua se llena, el deshumidificador se detendrá automáticamente y la luz del tanque lleno se encenderá para indicar que es necesario vaciarlo.
- Si deseas usar la función de temporizador, puedes configurar el tiempo de funcionamiento deseado a través del botón de temporizador.
- Para apagar el deshumidificador, pulsa el botón de encendido/apagado y desconecta el cable de alimentación de la toma de corriente.
Recuerda limpiar regularmente el filtro de aire del deshumidificador para mantener su eficacia.
Opinión de los usuarios del deshumidificador Delonghi DNS65
Opinión 5/5 😄
Excelente deshumidificador, silencioso y eficaz, ideal para dormitorios. El ionizador mejora notablemente la calidad del aire.
F.
Opinión 3/5 😕
Bueno, pero con limitaciones. Capaz en pequeños espacios, pero el depósito requiere vaciados constantes y falta de opciones de velocidad.
J.
Opinión 1/5 😡
Insuficiente para áreas grandes. Aunque silencioso, su capacidad y una sola velocidad no satisfacen las necesidades de espacios amplios.
R.
¡Consíguelo ya!
No products found.